¿Quiénes Somos?

Somos una empresa orientada a satisfacer las necesidades del cliente, empleando la tecnología y las herramientas modernas brindando la máxima eficiencia en cada uno de los servicios de Sistemas Electromecánicos, ofreciendo un servicio integral de Ingeniería, Diseño, Implementación, Construcción y Mantenimiento Industrial.

Contamos con profesionales del primer nivel, que están en constante capacitación, así mismo tenemos el respaldo de profesionales especializados para dar soluciones a los problemas que tengan nuestros clientes, con la calidad en el servicio que merecen.

Nuestra Filosofía

Ofrecer cada uno de nuestros servicios con ética profesional, calidad, compromiso y oportunidad para cada uno de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una opción confiable y económica en el suministro de productos y servicios para la distribución y aplicación de energía eléctrica en el Perú.

Misión

Ofrecer soluciones con tecnología y calidad logrando favorecer los objetivos empresariales de nuestros clientes.

Valores

Calidad

Brindamos soluciones de alta calidad, haciendo frente a los estándares más exigentes del mercado electromecánico.

Diseño

Diseñamos y desarrollamos proyectos a medida, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Innovación

Evolucionamos constantemente para ofrecer mejores productos y servicios.

Responsabilidad Social

Hacer deporte es muy bueno para la salud física y mental. Es por eso que, en Geselec SAC, estamos comprometidos en brindar apoyo al club deportivo de niños.

Nuestros Clientes

Escuchamos a nuestros clientes, nos adelantamos a sus necesidades y les brindamos soluciones acorde a sus expectativas con el fin de lograr una relación perdurable en el tiempo. Ellos nos eligieron.

Menú
Vamos al Whatsapp.